Mujeres Cristianas participan e inciden en la construcción de paz

Bogota afiche escuela justapaz Mujeres Cristianas participan e inciden en la construcción de paz

Bogotá, Cundinamarca. A partir de este 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre Justapaz, organización de la Iglesia Cristiana Menonita de Colombia, que trabaja por la promoción y garantía de los Derechos Humanos, los derechos de las Mujeres y la niñez en Colombia, tienen abierta las inscripciones al segundo ciclo de La Escuela Territorial Itinerante para Mujeres, 2021.

Este espacio de formación virtual busca profundizar en tres conceptos: incidencia política, control social y planificación territorial para las mujeres lideresas de iglesias promoviendo el ejercicio de una ciudadanía activa y propositiva en sus dinámicas organizativas.

Asimismo, durante las cinco semanas de duración de esta propuesta propia de formación, se brindarán herramientas para continuar empoderando a las mujeres para ser gestoras del cambio y de proyección comunitaria dentro de sus entornos cercanos.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/u/1/d/1lB0QA21ukhZcDdoUi89fKdokPLrrDGuY

formacion escuela Mujeres Cristianas participan e inciden en la construcción de paz
Ir arriba