IKUMÉNI abre convocatoria para el Laboratorio de Buenas Prácticas Ecuménicas e Interreligiosas

Bogota laboratorio Ikumeni IKUMÉNI abre convocatoria para el Laboratorio de Buenas Prácticas Ecuménicas e Interreligiosas

Del 1 al 17 de junio se mantendrá abierta la convocatoria para ser parte de la experiencia Ikuméni Lab (el Laboratorio de Buenas Prácticas Ecuménicas e Interreligiosas), un espacio en el cual jóvenes de Latinoamérica podrán compartir una experiencia formativa integral para ser lideres comunitarios para el desarrollo sostenible y la construcción de paz.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/iHcHgbiMqBkCzntp9 O ampliar la información consultando la página web de la organización:  https://ikumeni.org/conocernos. Una vez ellos reciban la inscripción se podrán en contacto con cada uno de los interesados para una entrevista.

Ikuméni plantea una serie de reuniones informativas para saber más sobre la propuesta en las siguientes fechas: jueves 9 de junio a las 11:00 a.m. (hora argentina) y martes 14 de junio a las 8:00 p.m. (hora argentina).

Puedes descargar el brochure aquí:

55057235 c426 4d07 8349 fbd3e50723e4 IKUMÉNI abre convocatoria para el Laboratorio de Buenas Prácticas Ecuménicas e Interreligiosas
Ir arriba