Entrega de regalos en el barrio La Isla, en Cali

Cali entrega regalos2 Entrega de regalos en el barrio La Isla, en Cali

El pasado 22 de diciembre se entregaron más de 300 regalos a los niños y niñas del barrio La Isla, sector El Planchón, en Cali, gracias a la gestión y articulación de los colectivos Ciudad Paz, Artefacto Social La Olla Rodante y Mujeres del Valle por la Paz. DiPaz acompañó el espacio.

Por Nemy Silva, Dinamizadora Territorial de DiPaz, Suroccidente

Cali, Valle del Cauca. La actividad de entrega de regalos se realizó el pasado 22 de diciembre, en una de las canchas del barrio la Isla en Cali. Fue una iniciativa de Ciudad Paz el colectivo de la NAR de Cali, el colectivo Mujeres del Valle por la paz y la olla andante otro colectivo (Es un colectivo que realiza ollas comunitarias especialmente para habitantes de la calle).

La actividad inició las 10:00 am y finalizó casi 4:00 pm, fue una jornada de baile, música, Juegos y actividades dirigidas por algunos de los integrantes de los colectivos mencionados anteriormente. Se hizo entrega de regalos a niños y niñas entre los 8 meses hasta los 15 años de edad, de la comunidad e hijos de personas en proceso de reincorporación del colectivo Ciudad Paz.

Se compartió el almuerzo a la comunidad y participantes de la actividad por medio de la olla comunitaria realizada por el colectivo «La olla rodante». Los regalos reunidos fueron donaciones de diferentes miembros de la comunidad y algunas empresas de la ciudad.

Fue una jornada de baile, música, Juegos y actividades que terminó con el compartir el almuerzo en una olla comunitaria. Fotos: Nemy Silva, Dinamizadora Territorial de DiPaz, Suroccidente

Tal vez te interese leer:

https://ciudadpazco.blogspot.com/2022/01/ciudad-paz-la-olla-rodante-y-el.html

Ir arriba