Conversatorio por una iglesia amistosa y tierna con la niñez

Antioquia conversatorio Conversatorio por una iglesia amistosa y tierna con la niñez

World Vision, organización que hace parte de DiPaz, realizó el pasado 27 de abril el Conversatorio: ‘Por una iglesia amistosa y tierna con la niñez’, de 10 a 12 a.m., en la Biblioteca Belén (Cra 76 No. 18 A 19) de la ciudad de Medellín. El tema se abrió con la pregunta: ¿Cuál es nuestro rol en las realidades de la niñez en Colombia? Ponente, Harold Segura.

Antioquia, Medellín. ¿Cuáles son las realidades de la niñez en Colombia? ¿Cuál es el rol de las comunidades de fe, organizaciones y ciudadanía frente a las problemáticas que afectan a la niñez colombiana y a la niñez migrante?, son algunas de las preguntas que fueron abordadas en el conversatorio: ‘Por una iglesia amistosa y tierna con la niñez, que se realizó el pasado 27 de abril de 10 a 12 a.m., en la Biblioteca Belén (Cra 76 No. 18 A 19) de la ciudad de Medellín.

El tema fue abordado por el director de Fe y Desarrollo de World Vision Mundial para América Latina y El Caribe. Autor de obras sobre liderazgo, espiritualidad y teología de la niñez, Harold Segura. Él es pastor bautista desde 1980, teólogo y administrador de empresas. Ex-rector del Seminario Teológico Bautista Internacional (1995-2000), hoy Fundación Universitaria Bautista. Profesor universitario y docente teológico desde 1985. Vinculado al trabajo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y especialista en áreas de fe y desarrollo desde el año 2000.

Escuche la entrevista en nuestro podcast

Ir arriba