Procesos de paz: avances de reconciliación en el Suroccidente colombiano (Webinar)

7f34def2 3bf2 4729 822f fb877dee71c6 Procesos de paz: avances de reconciliación en el Suroccidente colombiano (Webinar)

Les invitamos a participar de nuestro segundo ciclo de Webinars que este 25 de Septiembre a partir de las 10:00 Am será realizado con la mirada puesta en el Sur Occidente colombiano.

Este espacio contará con la participación de Cristóbal Rivera (pastor de Popayán – Estudiante de la ESAN) Religioso:  Pastor de la Primer Iglesia Bautista de Popayán y Ex – Combatiente, Angie Julieth Muelas Solarte, Gestora de Paz, Indígena del Pueblo Kisweño e integrante de World Vision Juventud Social, Rubén Darío Gómez, coordinador observatorio social de la Arquidiócesis de Cali  y Fabiola Perdomo, Secretaria de Bienestar social. Contaremos también con la moderación de Gloria Orcué, integrante de la Comisión de Justicia y Paz y del Comité Ejecutivo de DIPAZ.

En él webinar abordaremos las diversas problemáticas sociales y propias de la guerra que se están viviendo en los territorios pero también encontraremos las posibilidades e incitativas de reconciliación que se adelantan en el territorio y que pueden ser un foco de multiplicación de la vida.

El evento será emitido por la página de Facebook de DIPAZ y compartido también en nuestras redes sociales. Les esperamos a partir de las 10:00 AM para avanzar en esta reflexión y seguir encontrándonos en la esperanza de que la construcción de la paz es posible en medio de las dificultades.

Les recordamos que pueden realizar su inscripción en la siguiente dirección https://forms.gle/paae199LMzRjfypk9

Scroll al inicio