Reflexionemos en Semana Santa: Cartilla DiPaz

Carátula Cartilla

Desde varios lugares de Colombia, integrantes de nuestra Plataforma seguimos trabajando conjuntamente por alcanzar la paz en Colombia. Una paz que garantice los derechos a la vida digna de quienes están en proceso de reincorporación, de nuestras líderes sociales, de los millones de pobres que habitan nuestras ciudades y campos.

Esta Semana Santa, que está atravesada por una pandemia que nos obliga a recogernos, a buscar en nuestro interior aquellas señales de vida; pero una situación de aislamiento que nos también nos llena de regocijo por la oportunidad que representa el encuentro con nuestro yo interior y con Jesús y su proyecto en el fondo de nuestro corazón, en el seno de nuestra familia, con quienes son más cercanos a nuestros afectos y con quienes podemos encontrarnos en la virtualidad o con quienes compartimos el aislamiento.

Esta Semana Santa debe ser una oportunidad de encontrarnos con nuestras raíces de fe y de amor. Esperamos que esta serie de reflexiones contribuya en ello y nos empuje a renovar nuestro compromiso con la construcción del Reino de Dios, que es de Justicia, Amor y vida para todas y todos.

Cartilla Semana Santa

http://[scribd id=454997968 key=key-b8ZBAvxqMpo2gceUJqqj mode=scroll]