Nuestro amor con las víctimas del conflicto armado en Colombia y las víctimas en otros lugares del mundo que sufren desplazamiento, amenazas y migración forzada; con las que manifestamos solidaridad para que su condición sea transformada y no haya repetición.

Pedimos

Que los esfuerzos de paz, como el de Colombia, sean implementados en su totalidad a pesar de las obvias dificultades que puedan aparecer.

Que se avance de manera definitiva en la implementación del Acuerdo firmado en 2016 entre el Gobierno colombiano y las FARC, así como que se reinicien los diálogos con el ELN y tener en cuenta los avances logrados hasta ahora.

Que se detengan los asesinatos contra líderes y lideresas sociales, los que han dejado las armas y se han reincorporado a la vida civil.

Que se permita actuar con independencia al sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición.

 

Nos comprometemos

A brindar acompañamiento por medio de la oración a nuestros(as) hermanos y hermanas colombianas en medio del gran esfuerzo que realizan por la construcción de la paz.

A seguir los avances del proceso de implementación del acuerdo y promover la construcción de la paz en los territorios.

A dar continuidad a nuestro compañerismo con quienes, en Colombia, desde su fe han decidido trabajar por la paz y hacer realidad una nueva historia para Colombia.

A trabajar de manera articulada, en comunicación con diferentes esfuerzos que se adelantan en otros lugares del mundo para juntos y juntas superar todo tipo de violencia.

A no desmayar en la búsqueda de una paz en nuestra tierra y un mundo sin violencia, considerando que los pequeños pasos nos pueden llevar a caminar el largo sendero de la construcción de la paz.

Organizadores:

UNIBAUTISTA.

Baptist Peace Fellowship of North America (BPFNA) /Bautistas por la Paz de Norte América. American Baptist Churches USA/Iglesias Bautistas Americanas. Alliance of Baptists / Alianza de Bautistas

www.globalbaptistpeace2019.org

www.globalporlapaz2019.org

Desde el ecumenismo construimos una paz con justicia para Colombia

 
SEDE PRINCIPAL
Calle 32 # 14 - 32
Sur América - Colombia
Bogotá
-
TELÉFONOS
PBX nacional : (031) 2326080
Celular sede nacional Bogotá : 3178933358
Celular Casa Humanitaria Apartadó: 3173689274
Celular Casa Humanitaria Santander de Quilichao: 3175314784

E-mail
E-mail: comunicaciones@dipazcolombia.org
Web: www.dipazcolombia.org

Copyright © 2017 DiPaz. Todos los derechos reservados. Designed by www.agenciasim.com