Archivo

Articulos 2015 - 2016

Entonces Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Mateo 19:14(DHH)

Celebramos el propósito compartido por el Gobierno Nacional y las FARC-EP de proteger de forma integral los derechos de los niños, niñas y adolescentes vinculados al conflicto armado, expresado en el “Acuerdo sobre la salida de menores de 15 años de los campamentos de las FARC-EP y compromiso con la elaboración de una hoja de ruta para la salida de todos los demás menores de edad y un programa integral especial para su atención”, como un avance prominente en la búsqueda de la paz y la reconciliación.

Leer más...

En el día de ayer, el MinDefensa informó que las FARC-EP habrían violado el cese de fuegos unilateral que declararon desde el pasado 20 de julio de 2015; según la información oficial, estos hechos se han presentado en los últimos días en el municipio de Florencia, en el departamento del Caquetá.

Al  respecto la Veeduría social considera pertinente compartir la siguiente información la cual ha sido verificada directamente en el territorio por parte de organizaciones que conforman esta Veeduría: la Asociación Campesina de la Cordillera de los municipios de Montañita Florencia, Paujil y Doncello, que hace parte de Marcha Patriótica y el CPDH-Seccional Caquetá,  que realizó el pasado domingo 8 de mayo de 2016 una visita de verificación junto con la Personería de Florencia, la Defensoría del Pueblo y ACONFLOPAD. Gracias a la información recogida por estas organizaciones en terreno se pudo establecer que:

Leer más...

Desde el ecumenismo construimos una paz con justicia para Colombia

 
SEDE PRINCIPAL
Calle 32 # 14 - 32
Sur América - Colombia
Bogotá
-
TELÉFONOS
PBX nacional : (031) 2326080
Celular sede nacional Bogotá : 3178933358
Celular Casa Humanitaria Apartadó: 3173689274
Celular Casa Humanitaria Santander de Quilichao: 3175314784

E-mail
E-mail: comunicaciones@dipazcolombia.org
Web: www.dipazcolombia.org

Copyright © 2017 DiPaz. Todos los derechos reservados. Designed by www.agenciasim.com