Iniciamos la entrega ayudas humanitarias como parte de nuestra expresión de fe

Entrega de mercados

El Diálogo Intereclesial por la Paz, DiPaz, conformado por 15 iglesias y organizaciones de Fé; hemos sentido el llamado de Dios a ser portadores y portadoras de esperanza en medio de la Pandemia del COVID 19 que nos ha obligado a todos y a todas a romper nuestras cotidianidades y a asumir un compromiso con nuestro bienestar y el de todas y todos nuestros hermanos.

Desde el llamado como personas de fe, creyentes de que el Reino de Dios es para todos y todas, hemos solicitado la ayuda de la comunidad internacional y hemos juntado voluntades y solidaridades para atender las necesidades apremiantes de un sector de nuestra sociedad.

En este sentido hemos coordinado la entrega de 1804 ayudas humanitarias consistentes en mercados que esperamos sean un respaldo a la vida en medio de la situación actual para personas la Costa Caribe, Valle del Cauca, Cundinamarca, Cauca y Urabá. Como un acción en Nuestra apuesta es por la vida.

Entre la comunidad que desde el territorio hizo posible que llegaras estas ayudas a quienes mas lo necesitan está , la Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz Pueblo Bello, “agradecemos a DIPAZ Colombia por toda la ayuda que nos han brindado.Pedimos a Dios su bendición en toda ésta labor que realizan en aras de reparar a las víctimas de la violencia que tanto se ha sufrido”. 

Con la ayuda incondicional de la Iglesia Sueca, Federación Luterana Mundial, La Unión Europea a través de su proyecto Hoja de Ruta, a Christian Aid y a todos nuestras hermanos y hermanos codialogantes y sabemos que Dios se hace verbo, se hace presencia y amor a través de ellos y ellas y que así mismo hace presencia en las 1804 familias que hoy cuentan con nuestras manos y nuestra solidaridad para construir el reino.