Dipaz 2015 – noviembre

DiPaz Anuncia Visitas Pastorales a Buenaventura, Norte del Cauca, Atlántico y Córdoba

Pedimos Sus Oraciones – DiPaz Anuncia Visitas Pastorales a Comunidades Afectadas por el Conflicto Armado

Desde el anuncio del reinicio del cese al fuego unilateral por parte de la guerrilla de las FARC-EP el 20 de abril, el Dialogo Intereclesial por la Paz –DiPaz– ha hecho parte de la veeduría social conjunta con otras organizaciones basadas en la fe, el Frente Amplio por la Paz y Constituyentes por la Paz.

Hoy más que nunca creemos que es el momento de tomar acciones concretas a favor de la paz y en respaldo de toda acción encaminada a reducir la violencia que por tantos años a azotado nuestro país. Como un acto de fe y de esperanza y en solidaridad con nuestras hermanas y hermanos de regiones que han sido especialmente golpeadas por el conflicto armado DiPaz anuncia dos visitas pastorales en los próximos días. Una delegación visitará los municipios de Buenaventura, Valle del Cauca y  Corinto y Toribío, Cauca del 17-19 de noviembre. Otra delegación visitará las comunidades de El Tamarindo, Atlántico y Tierralta, Córdoba del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Las visitas pastorales contarán con la participación de diversos líderes religiosos, cristianos evangélicos y católicos, de distintas regiones del país. La visita a Buenaventura, Corinto y Toribío culminará con una celebración litúrgica por la paz en la capilla de la Fundación Universitaria Bautista de Cali el jueves 19 de noviembre a las 6:00 p.m.

Pedimos a ustedes nuestros codialogantes nacionales e internacionales que se unan a nosotros de dos maneras:

    Con sus oraciones; por las visitas pastorales, por las comunidades de Atlántico, Cauca, Córdoba y Valle y por los diálogos de paz.

    Enviándonos mensajes cortos de apoyo y solidaridad para compartir con las comunidades de Buenaventura, Corinto, Toribío, El Tamarindo y Tierralta. [Favor de enviarlos a dipazcol@gmail.com]

Con esperanza,

Diálogo Intereclesial por la Paz en Colombia – DiPaz

Scroll al inicio